Tipos de presentaciones: ejemplos

A la hora de preparar una presentación siempre es bueno inspirarse y tener referentes de cómo quiero que sea mi idea y cómo hacer una presentación que la dé a conocer. A continuación te proponemos diferentes tipos de presentación. Ejemplos que compaginan ilustración, imágenes, estructura y planteamiento original. Coge papel y boli y anota las ideas que más te gusten y luego elige el mejor programa para tu presentación:

 

Ejemplo de presentación de producto

Steve Jobs hizo una de las presentaciones más comentadas y celebradas: la del Macbook Air. Aquí os dejamos un video de cómo fue:

Programas para hacer presentaciones en Mac

 

Ejemplo de presentaciones creativas

Existen varios programas para hacer presentaciones originales que permiten adoptar formas más creativas para dar a conocer una idea. Conoce algunas de las presentaciones creativas que te proponemos aquí:



 

 

Ejemplo de presentaciones informales

Las presentaciones informales pueden ser muy útiles para fomentar la motivación interna dentro del departamento. Permiten mayor creatividad y la introducción de elementos más divertidos y coloridos.

 

Ejemplo de presentaciones visuales

Apostar por una presentación visual que apoye la exposición es una buena opción. Llamar la atención y conceptualizar ideas o listarlas para que el público se quede con las ideas que quieres. Para ello podemos utilizar uno de los programas para hacer presentaciones multimedia que existen. Cada uno de ellos tendrá sus pros y sus contras. Elige el que más se adapte a lo que quieres hacer en tu presentación visual.