Inicio >>  Tipos de presentaciones  >>  Tipos de presentaciones: ejemplos

Tipos de presentaciones: ejemplos

A la hora de preparar una presentación siempre es bueno inspirarse y tener referentes de cómo quiero que sea mi idea y cómo hacer una presentación que la dé a conocer. A continuación te proponemos diferentes tipos de presentación. Ejemplos que compaginan ilustración, imágenes, estructura y planteamiento original. Coge papel y boli y anota las ideas que más te gusten y luego elige el mejor programa para tu presentación:

 

Ejemplo de presentación de producto

Steve Jobs hizo una de las presentaciones más comentadas y celebradas: la del Macbook Air. Aquí os dejamos un video de cómo fue:

 

Ejemplo de presentaciones creativas

Las presentaciones creativas permiten adoptar formas más originales para dar a conocer una idea. Conoce algunas de las que te proponemos aquí:

 

 

Ejemplo de presentaciones informales

Las presentaciones informales pueden ser muy útiles para fomentar la motivación interna dentro del departamento. Permiten mayor creatividad y la introducción de elementos más divertidos y coloridos.

 

Ejemplo de presentaciones visuales

Apostar por una presentación visual que apoye la exposición es una buena opción. Llamar la atención y conceptualizar ideas o listarlas para que el público se quede con las ideas que quieres.

Etiquetas: , , , ,

ENLACES PATROCINADOS