Presentación Keynote

Presentaciones KeynoteLas presentaciones Keynote se realizan con un programa de Apple que es la alternativa para IOS del PowerPoint de Microsoft. Aunque de este último existe versión para Mac, Keynote es un programa que aporta mejores efectos y una estética más limpia. Con características similares a PPT, tiene algunas variaciones que para los amantes de Apple suponen un reclamo: como sus efectos y herramientas.

Con Keynote podrás hacer todo tipo de presentaciones para dar exponer tu idea, proyecto o trabajo. Lo importante al usar este tipo de heramientas es ponerlas al servicio de una estructura, saber cómo hacer una presentación y aprender a presentar bien tus ideas ante tu público.

Plantillas Keynote

Las plantillas Keynote varían según las versiones que se van sacando de los diferentes programas de Apple. Entra dentro del paquete de iWork desarrollado para el sistema operativo de IOS.

Se te interesan otros modelos de presentación, puedes realizar presentación en Power Point y presentación con Prezi.

Además, podrás realizar distintos tipos de presentaciones con otros programas para hacer presentaciones. Consulta todos los programas para hacer presentaciones y elige la presentación que más se adapte a tus necesidades.

Programas para hacer presentaciones