Fondos para presentaciones Keynote



Fondos para presentaciones KeynoteDescarga gratis fondos para presentaciones Keynote y crea exposiciones de forma más rápida y sencilla. Con las plantillas de Keynote te resultará mucho más fácil realizar una presentacion y te servirá de guía a la hora de hablar en público con soltura y seguridad. Recuerda que para realizar la descarga deberás tener Keynote para poder utilizar los modelos y plantillas de Keynote.

Descarga gratis fondos para presentaciones Keynote

Si quieres hacer presentaciones Keynote puedes utilizar los fondos para presentaciones Keynote de forma adecuada para crear conferencias amenas y entretenidas. Si quieres conseguir otras plantillas gratis y realizar distintos tipos de presentaciones echa un vistazo a las plantillas PowerPoint y las plantillas de Prezi.

Cómo insertar un fondo a una presentación Keynote

Para insertar fotos o gráficos como fondo a una presentación Keynote puedes hacerlo desde una fototeca o también arrastrarlos desde algún sitio web o buscador del ordenador. Puedes cambiar el tema de las diapositivas en cualquier momento, para ello cabe seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona Archivo>Cambiar tema y a continuación elige el tema que más te guste o más se adapte a tus necesidades (puede ser un fondo descargado anteriormente)
  2. Anula la selección de casilla que pone 'Conservar los cambios de estilo' si quieres que el tema nuevo anule los las características del tema anterior
  3. Haz clic en seleccionar

Cómo elegir el mejor fondo para la presentación Keynote

Tu presentación necesita conseguir los fondos adecuados para cobrar sentido, así que con las plantillas y modelos de fondos de Keynote podrás realizar todo tipo de presentaciones para las diferentes áreas. Debes hacer que tu presentación conecte con ellos, así que elegir un buen diseño de presentación puede ayudar a lograrlo.

Fondo para presentaciones Keynote

Descarga gratis el fondo para presentaciones Keynote y crea presentaciones en función de tu público objetivo. Podrás adaptar cada plantilla de Keynote a tus necesidades sieno totalmente personalizados.