Programas para hacer presentaciones de fotos

Existen multitud de programas para hacer presentaciones de fotos, algunos más conocidos que otros, pero todos muy válidos para poder hacer una buena presentación, siempre que le dediquemos un tiempo para poder hacerla con garantías. La elección de un programa u otro dependerá del tipo de presentación que vayamos a realizar, ya que los programas tendrán diferencias y nos proporcionarán diferentes posibilidades para realizarla.

Algunos de los programas para hacer presentaciones de fotos más conocidos son los siguientes:

  • Presentación PowerPoint: Probablemente el más conocido. Pertenece a Microsoft y se basa en las diapositivas.
  • Presentación Prezi: Herramienta online para hacer presentaciones de fotos, con gran variedad de plantillas y de personalización.
  • Presentación Keynote: Es un programa de Apple, por lo que solo se puede usar con el sistema operativo Mac.
  • Presentaciones en emaze: Con esta herramienta podremos crear presentaciones en línea, de forma rápida y sencilla, con muchas posibilidades de personalización, incluyendo la opción 3D.
  • Presentaciones con Impress: Impress es la parte de OpenOffice que permite crear presentaciones. Es fácil de utilizar y te permite la creación de presentaciones muy profesionales sin un gran esfuerzo.

Como hemos dicho anteriormente, los programas para realizar presentaciones con fotos son muchísimos, y debes elegir aquel que se adapte mejor a las condiciones que desees para la presentación que vayas a hacer.

Programas para hacer presentaciones de fotos con música.

Programas para hacer presentaciones de fotos con música

Actualmente va a ser difícil que encuentres un programa para crear presentaciones que no te permita añadir fotos y música a la presentación. Por eso, cualquiera de los que te hemos nombrado anteriormente, te permitirán crear una presentación combinando las fotos con la música que elijas sin darte ningún problema.

Pero lo más importante para realizar una presentación con fotos y música no es solo el programa utilizado, o las opciones o plantillas que elijas utilizar, sino el tiempo y esfuerzo que le dedicarás para que la presentación tenga un resultado excelente.

 

 

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No