Presentaciones con Zoho

Presentaciones ZohoZoho es un conjunto de aplicaciones web donde se incluye un editor de texto, hojas de cálculo, editor de presentaciones online, planificador de tareas, base de datos, etc. Gracias a Zoho Show, la herramienta de presentaciones online, podremos realizar presentaciones con Zoho de forma colaborativa.

Presentaciones en Zoho Show

Las herramientas que pone a disposición de los usuarios Zoho están orientadas a la ofimática, donde destacan las aplicaciones colaborativas, para negocios, productivdad y otras aplicaciones espcíficas. Dentro de estas se encuentra Zoho Show, que permite realizar y crear presentaciones de diapostivas en línea.

Presentaciones online Zoho Show

Zoho Show es una aplicación que permite la creación y edición de presentaciones en la nube. Para poder utilizar Zoho Show y crear presentaciones online deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Registrarse en la página web de Zoho.
  • Una vez registrados podremos realizar las siguientes acciones: crear, compartir, publicar, importar y modificar las presentaciones Zoho.

Las presentaciones Zoho podrán ser incrustadas en la página web que desees y permite la invitación de otros usuarios a la presentación estableciendo los privilegios adecuados y favoreciendo la colaboración. A continuación, podrás consultar algunos temas de interes con respecto a la aplicación Zoho.

Además, puedes realizar otros tipos de presentaciones con los programas para hacer presentaciones diferentes.



Programas para hacer presentaciones