Presentaciones con VideoScribe

Presentaciones con VideoScribeVideoScribe es una herramientas para la creación de presentaciones VideoScribe con animaciones automáticas que permite crear videos de distintos estilos en este tipo de presentación. Podrás realizar efectos visuales espectaculares y utilizar los dibujos que necesites de la biblioteca de dibujos. Para localizar los dibujos podrás utilizar el buscador y navegar por la clasificación de categorías.

Dibujar presentaciones con VideoScribe

De forma sencilla e intuitiva podremos crear vídeos de animación con VideoScribe y crear un tipo de presentación diferente y original. VideoScribe dispone de una versión de prueba gratuita de 7 días que podremos usar para crear algún montaje para un momento puntual.

Con las presentaciones animadas VideoScribe podremos insertar imágenes, sonidos y textos así como cambiar el diseño del lienzo de trabajo y las manos que dibujan los diferentes elementos de forma que crearás presentaciones que cautiven a tu audiciencia.

Temas de interés de las presentaciones animadas con VideosScribe

A continuación, os presentamos algunos temas que os pueden resultar de gran utilidad para saber en qué consiste las presentaciones dibujadas con VideoScribe:

Además, puedes crear otros tipos de presentaciones distintos de las presentaciones en video con diferentes programas para hacer presentaciones.



Programas para hacer presentaciones