Presentaciones con Impress

Presentaciones con ImpressImpress forma parte de OpenOffice convirtiéndose en un potente generador de presentaciones atractivas y de forma fácil. Las presentaciones con Impress están equipadas de las funcionalidades de Open Writer y Open Draw pudiendo crear unos diseños muy llamativos. Constituyen un tipo de presentación donde la creación y edición de presentaciones es flexible y cuyo contenido llegará a tus interlocutores.

Crear presentaciones con Impress

Probablemente Impress sea el programa para hacer presentaciones en Linux más usado. Existen varias opciones para generar presentaciones con Impress y podrás utilizar la alternativa que más te guste a la hora de generar una nueva presentación:

  • Hacer clic en el botón nuevo de la barra de menús
  • Usar la combinación de teclas Control+U
  • Ir al menú de archivo+Nuevo y seleccionar la opción presentación

Asistente de presentaciones con Impress

Podrás utilizar el asistente de creación de presentaciones y la extensión plantilla para lograr de forma más rápida tu presentación, mejorando el aspecto visual de las presentaciones con Impress. Podrás utilizar el asistente por defecto siguiendo los siguientes pasos:

  • Menú principal+Herramientas+Opciones+Etiqueta LibreOffice+Etiqueta general+activamos la opción "Iniciar documento nuevo con asistente".

Si quieres conocer más información acerca de las presentaciones con Impress puedes consultar los siguientes temas:

 

Puedes utilizar otros tipos de presentaciones para crear exposiciones originales e impactantes usando programas para hacer presentaciones diferentes.



Programas para hacer presentaciones