Presentaciones con Bunkr

Presentaciones con BunkrBunkr es una herramienta con la que podrás crear presentaciones en la nube, desde cualquier lugar y tipo de dispositivo, que permite crear un tipo de presentaciones diferentes. Las presentaciones con Bunkr son una alternativa a PowerPoint y están diseñadas para la web, permitiendo organizar el material necesario para cada presentación, textos, imágenes, notas, sitios web y videos pudiendo descargar el contenido en HTML5, PDF y PPTX.

Hacer presentaciones con Bunkr con HTML5

Con Bunkr podrás crear presentaciones sin necesidad de bajarte la información al ordenador, evitando las diapositivas usadas en PowerPoint. El resultado que se obtendrá será un HTML5 compatible con distintos dispositivos. Si queremos podemos añadir diapositivas tradicionales o simplemente, arrastrar los elementos que desamos que formen parte de nuestras presentaciones con Bunkr.

Bunkr una alternativa al PowerPoint

Cómo hemos dicho anteriormente, Bunkr está diseñada para la web y supone una opción distinta al PowerPoint. Ofrece características que no puedes encontrar en otros programas para hacer presentaciones como Powerpoint y elimina los recursos menos útiles como algunas opciones de formato. Con Bunkr podrás crear presentaciones online interactivas y más rápidas que PowerPoint, constituyendo una presentación moderna con artículos de la web, tuits embebidos y videos.