Presentación en inglés

Presentación en inglésLa presentación en inglés es un tipo de presentación que puede resultar una tarea complicada si no tenemos un nivel alto, pero si tenemos que hablar en público podemos practicar y aprender, realizando un autoanálisis exhaustivo de la presentación.

Si queremos realizar una presentación personal en inglés adecuada podemos utilizar frases y palabras que nos den seguridad y adquirir fluidez gradualmente. Estas frases te ayudarán a:

  • Organizar los pensamientos en inglés.
  • Facilitar el seguimiento de la presentación en inglés.

Tipos de presentación en inglés

Consejos para realizar una presentación en inglés

Para hablar en público y realizar presentaciones en inglés se pueden seguir unas indicaciones para realizarlas correctamente.

Conoce a tu público

Las personas a las que te diriges ¿qué nivel de inglés tienen? ¿son nativos o es su segundo idioma? Escucha audios y empieza a acostumbrar tu oído a distintos tipos de acentos.

Redacta la presentación

Utiliza frases sencillas y si tienes algún amigo que tenga un nivel alto de inglés o sea nativo pídele consejo. Puedes realizar la presentación Power Point para exponer tus ideas de forma clara y te servirá de herramienta de apoyo para tu discurso en inglés.

Memoriza la presentación en inglés

Aprenderse de memoria la presentación te dará soltura a la hora de exponer las ideas principales de la presentación. Piensa que la presentación en Power Point te servirá de gran ayuda.

Vocaliza y utliza un ritmo adecuado

Utiliza una pronunciación adaptada al público al que diriges la presentación y habla de forma comprensible.